viernes, 20 de noviembre de 2015

[2015/09/25] Maufaktura ¡el centro comercial para todo!

Dzień dobry~

Hoy toca lo que fue nuestra primera gran parada en Lodz, el gigantesco centro para todo que es Manufaktura. Quizás si hayamos visto edificios comerciales tan grandes en España, pero lo que realmente impresiona son los edificios y la inmensa plaza, por decirlo así. que también forma parte del complejo. Lo que antiguamente fuera una fabrica, ahora es un gran centro comercial, con tiendas de no precisamente unos bolsillos modestos (lo cual nos impresiona), un Alcampo y un LeroyMerlin en el mismo, una grandísima zona de restauración llena de todo tipo de establecimientos de comida rápida más o menos sanas que se complementa con toda la zona exterior de restaurantes, ya sí, más presentables, junto con alguno de comida polaca que aun estamos esperando el día para ir *.* Ah, como os podéis imaginar por ser tan grande hay varias entradas y como olvidar esa maldita donde hay todo tipo de gente intentando venderte algo o queriendo llevarte por el camino de Dios, no todo iba a ser bonito.


Nuestro descubrimiento en ese mar de tiendas han sido tiendas como CROPP, más común en esta zona de Europa y que en gran parte de sus productos el precio es más que razonable y trabajan diseños increíbles que cambian cada poco tiempo en camisetas, sudaderas... y lo que más nos enamora, ¡sus diseños de Disney! Los diseños de pacotilla que traen en tiendas como PRIMARK se quedan tremendamente atrás. La pena es que aunque os he dejado el enlace de su web faltan muchas sudaderas y camisetas que en tienda si que hemos visto...

Pero como en todos sitios... pues no se puede bajar la guardia, no será la primera vez que os lo comentemos en una entrada. Pues sí, en Polonia también hay canis o desechos humanos, como queráis llamarlos, de todo tipo. Por poner un ejemplo, estábamos tan tranquilas en una de las zonas de descanso del centro comercial cuando unos chavales se acercaron a mirarnos desde el banco de en frente fijamente y empezar a hacer ruidos como animales, buscando nada bueno claro. Por suerte, ignorándolos, como si no existieran, se acabaron cansando y se fueron por donde habían ido.

Bueno, ya es hora de pasar a las fotos, que es lo bonito y no da malos rollos jajaja Aqui podéis ver la plaza del centro comercial *.*





Creo que eso era todo, si me acuerdo de algo que me haya dejado atrás o si Carmen añade algo ya iremos actualizando. ¡Nos vemos pronto!

Pa-pa~~



0 comentarios:

Publicar un comentario